PARA COMPRAR PRODUCTOS AMWAY

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA, SIGNIFICA QUE SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ALGUNO, Y TIENE EL 80% DEL CONTENIDO LO ENTREGAS DENTRO DE DOS MESES DESDE LA COMPRA Y SE TE DEVUELVE EL DINERO.

CUANDO VEAS LOS PRECIOS CONSIDERA QUE EL RENDIMIENTO DE ESTOS PRODUCTOS ES MUCHO MAYOR A CUALQUIERA EN EL MERCADO, SON CONCENTRADOS, NO HACEN ESPUMA, Y AHORRARAS MUCHO DINERO.

LA EMPRESA ES MUY SERIA, TIENE 52 AÑOS DE ANTIGUEDAD, Y EL SERVICIO DE ENTREGA ES MUY EXPEDITO, FELIZ DÍA, SALUDOS, SOLE

1-. COMPRA DIRECTA:

SI VIVES EN LA CIUDAD DE TEMUCO, O, VIAJAS A TEMUCO, PUEDES COMPRAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

VAS A LA PAGINA DE AMWAY Y MIRA TODOS LOS PRODUCTOS, SUS VALORES Y PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN TE LLEVA A UNA FICHA TÉCNICA QUE TE EXPLICA MAS AMPLIAMENTE EN QUE CONSISTE CADA UNO.

LA PAGINA ES: HTTP://WWW.AMWAY.CL

O PUEDES VER EL CATALOGO DE VERANO 2012 HACIENDO CLICK MAS CTRL,

SOBRE EL SIGUIENTE LINK:

http://www.amway.cl/downloads/misc/CatEnero2012Chi.pdf/

LUEGO ESCRIBES EN UN PAPEL EL NOMBRE DEL PRODUCTO, Y, EL NÚMERO DEL ARTICULO PARA EVITAR ERRORES, Y, ME LLAMAS AL 94444232, SOLEDAD IRRIBARRA, ATIENDO EL CELULAR DE 17 A 22 HORAS DE LUNES A VIERNES.

LUEGO, HAGO TU PEDIDO, LLEGA DENTRO DE 72 HORAS Y TE LO ENTREGO EN EL CENTRO DE TEMUCO O EN EL PORTAL TEMUCO, DONDE TE ACOMODE MÁS.

*EL PAGO ES EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, O,

*VÍA ELECTRÓNICA PREVIO A LA ENTREGA.

*SI ES ENTRE $30.000 Y $50.000 PESOS EL PRIMER PAGO ENSEGUIDA CON BILLETES Y EL RESTO EN DOS CHEQUES PERSONALES, (en tres cuotas).

*SOBRE $50.000 DIRECTO EN LA PAGINA WWW.AMWAY.CL, considerando que en la página como se explica a continuación usted puede hacer pedidos de cualquier monto.

2-. COMPRA ON LINE:

SI VIVES EN CUALQUIER PARTE DEL TERRITORIO CHILE Y PUEDES CANCELAR CON TARJETAS VIA ON-LINE, VAS DIRECTO EN LA PAGINA, HTTP://WWW.AMWAY.CL, Y, LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

I-. VAS A AUTOREGISTRO

II-. COLOCAS LA CLAVE: 4003502191C4T de CHILE

III-. LUEGO MARCAS CLIENTE Y ACEPTO LOS TERMINOS...

IV-. LUEGO COMPLETAS TUS DATOS, DONDE LA DIRECCION ES MUY IMPORTANTE QUE ESTÉ BIEN ESCRITA, BIEN DETALLADA, Y CLARA. Y, QUE SEA UN DOMICILIO EN CUAL HAY GENTE EN HORARIO DE OFICINA.

V-. LUEGO HACES TU PEDIDO, CANCELAS Y SEGÚN LA DISTANCIA A QUE TE ENCUENTRES DE SANTIAGO, EL PEDIDO LLEGARA ALREDEDOR DE LAS 72 HORAS SIGUIENTES, EL FLETE ESTA INCLUIDO EN EL PEDIDO, ES ALREDEDOR DE $4000 PESOS PARA REGIONES, MENOR PARA SANTIAGO.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar