CÓMO HAGO PARA ENTRAR A AMWAY?

Estimados (as) demás está decirles que estos productos se venden en la medida que trabajas en ello, la medida de tu ganancia es infinita si le dedicas tiempo a perfeccionarte y luego a aplicar lo aprendido en la venta, nunca debes perder de vista que lo primero mantenerte aprendiendo y luego aplicando esto en las ventas, y, ten la plena seguridad que te irá fantastico.


Para iniciar el trabajo yo te auspiciaré  no se puede entrar de otra forma, solo auspiciado por un socio activo, luego, debes enviarme x pesos que cuesta el estuche de negocios, yo lo compraré para tí, y, te enviaré el estuche de negocios a
una dirección muy segura que debes darme, sino al deposito de las encomiendas  ( tu me dirás cual es el sistema más seguro de envío de encomiendas en donde vivas dentro de Chile, que tu deberás cancelar para retirar).

Luego llenas con mucho cuidado todos los datos del contrato, puedes asociarte o no con alguien, este socio debes elegirlo con mucho cuidado, si a ti te llegara a pasar algo malo, (esperamos que no ocurra), esa persona heredará tu negocio, y todas sus ganancias, además si llegas alto y recibes premios en viajes es la persona que podrá acompañarte en los viajes. Si entras al negocio solo, el negocio será solo tuyo.

Debes enviarme el contrato llenado por un correo seguro, con dos fotocopias de carne de identidad por ambos lados. Luego envío esto a Santiago, se va a EEUU, y, vuelve
aprobado en el lapso de una semana mas o menos, y, yo deberé enviarte una carta con tu copia del contrato y puedes comenzar a hacer tus pedidos y a trabajar inmediatamente.


Se comienza con el 25% de ganancia, si vendes antes del 20 de cada mes mas de 200000 pesos en productos (no se consideran puntos el material educativo), tu ganancia es del 30% y no pagas flete. 


Bueno y miles de cosas mas que deberé enseñarte, podrás contar conmigo en absolutamente todas tus dudas y problemáticas que siempre se presentan, pero,
esperamos que sean menores.


Te envío mis datos para comprar tu estuche de negocios
María Soledad Irribarra Espinoza
RUT: 7.676.328-3
Cuenta corriente banco Santander
Nª de cuenta: N° 0-000-03-63529-5
correo electrónico: soledad.irribarra@gmail.com
Mi telefono es: 56/ 61244649, en Temuco, Araucanía, Chile

Te sugiero entres a mi página personal, allí encontrarás todo lo que necesites saber sobre AMWAY, y tb.  la página de AMWAY: capacitaciones, cómo hacer el negocio, en que consiste, los productos, catalogo, etc.
El maletín de negocios trae catalogo escrito.

https://www.amway.cl/downloads/Catalogo_CL/
http://monguen.bligoo.cl/
http://www.amway.cl/


Si no tienes cuenta corriente, debe haber otra forma de enviar dinero, no te arrepentirás, yo he ideado varias estrategias que compartiré contigo cuando
hayas entrado, un abrazo apretado, Sole

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar